Nacional

«Venezuela, Política y Ambiente», nuevo libro de Antonio Ledezma

El dirigente político Antonio Ledezma presentará su nuevo libro “Venezuela, Política y Ambiente” el jueves 9 de mayo durante un acto en Madrid.

Autor de «La Tumba” y “Carlos Andrés Pérez, el presidente que murió dos veces», la obra de Ledezma plantea una transición gradual hacia fuentes de energía limpias, como la solar y la eólica.

El libro saldrá a la luz bajo el auspicio de la editorial Kalathos y prólogo del exministro del Ambiente Arnoldo Gabaldon.

Leer más Maduro anunció relanzamiento de la Misión Sonrisa +vídeo

“Venezuela, Política y Ambiente” se refiere al aprovechamiento de las ricas reservas en petróleo, gas y oro para fortalecer la educación y la tecnología.

Ledezma resalta en su libro las deforestaciones indiscriminadas y explotaciones mineras que han afectado a más de 1.200 hectáreas de bosque virgen en el estado Bolívar.

“En el Arco Minero del Orinoco, que comprende 111.843,70 kilómetros cuadrados y representa el 12,2 % del territorio nacional, se está perpetrando una catástrofe ambiental”, denuncia el exalcalde Metropolitano de Caracas.

Con información de El Carabobeño

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios