El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Juan Griego ha detenido a tres individuos acusados de robo. Los sospechosos, identificados como Jesús Pino (52), Andrés Pino (23) y Hardo Pino (22), fueron arrestados en el sector El Tirano, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta. Así lo informó el cuerpo detectivesco en su cuenta de Instagram.
Leer más Detenido narcotraficante alias «Toño», presunto socio del jefe del «Tren de Aragua» en Colombia
Las investigaciones técnicas y científicas revelaron que los sujetos habían ingresado a la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Dr. Luis Ortega en horas de la madrugada. Su objetivo era sustraer objetos de valor y cables eléctricos sin ser detectados. Tras el robo, los sospechosos huyeron del lugar con la intención de vender lo robado y obtener ganancias económicas, causando un grave perjuicio al patrimonio y funcionamiento de la institución educativa.
También puede leer: Detienen a sujeto por asesinar de ocho puñaladas a carpintero en Zulia
Durante el arresto, se recuperaron 10 bombillas LED de la marca Industrial y varios utensilios de limpieza que habían sido sustraídos de la escuela.
Los detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Nueva Esparta.
Con información de 800noticias
Seguir leyendo
- Shakira dona parte de las ganancias de su concierto a víctimas de las inundaciones en Texas
- Accidente de tránsito en San Joaquín dejó dos mujeres fallecidas
- Fedecámaras Táchira advierte que cierre nocturno de la frontera disminuye a la mitad el potencial económico de la zona
- Venezolano fue atropellado por un tren y le amputaron ambas piernas en Chile
- Rosalía conquista Instagram con su propia tipografía y emojis secretos +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram