«Monseñor Roberto Lückert León, arzobispo emérito de nuestra Iglesia, permanece recluido en el hospital Madre Rafols». Mediante ese mensaje, la Arquidiócesis Metropolitana de Coro desmintió los rumores del fallecimiento del prelado. El mensaje lo publicó en las redes sociales.
Leer más: Antonio Ecarri: «¡Este país no aguanta un fracaso más!»
La aclaratoria ocurre luego de que este viernes, 31 de mayo, circuló una información falsa sobre el fallecimiento de monseñor Lückert León. «Cualquier novedad acerca de su estado de salud será comunicada por medio de sus familiares y a través de nuestras redes sociales», publicó la Arquidiócesis de Coro.
Asimismo, invitaron a los venezolanos a seguir orando por monseñor Lückert León para que Dios restablezca su salud física y espiritual, y se cumpla su voluntad. El religioso está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Madre Rafols, en Maracaibo, tras una insuficiencia respiratoria a causa del COVID-19.
Arquidiócesis Metropolitana de Coro
— UNICA (@UNICAeduve) May 31, 2024
•
COMUNICADO
•
Frente a rumores infundados que circulan en las redes sociales y otros medios, la Arquidiócesis Metropolitana de Coro, desmiente toda información afirmando la defunción de Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo Emérito. pic.twitter.com/tYsTzlSm9n
Con información El Pitazo
Sigue leyendo:
- Cavempre: 50% de los emprendimientos en Venezuela operan en la informalidad
- Hombres armados matan a una quinceañera delante de su hermano en Guárico
- Venezuela vota en la Unesco en defensa de los océanos
- Javier Milei pidió ante Mercosur liberación de presos políticos en Venezuela
- Machado: Aquellos que digan que el pueblo se cansó, no entienden nada
Visítanos en Twitter e Instagram