El sistema del ferrocarril en el tramo Ezequiel Zamora I ejecutará labores de mantenimiento, con el objetivo de garantizar el paso continuo y seguro de los trenes entre Caracas y Valles del Tuy.
El Instituto de Ferrocarriles del Estado indicó que las labores de mantenimiento ejecutadas por el personal de la institución se realizarán el próximo domingo, 2 de junio, entre las de 4:00 a.m. y las 12:00 pm, refiere nota de prensa AVN.
Leer más: Se registra fuerte oleaje en La Guaira tras las lluvias
Por lo que, precisó que, para seguir prestando el servicio comercial a los usuarios, se habilitará una Vía Única Temporal (VUT). Al tiempo, llamaron a la máxima colaboración de quienes usan el servicio, así como también a estar atentos a los anuncios del personal activos.
Estas labores de mantenimiento de “Pico y Poda” se planifican todos los años y se efectúan para prevenir posibles afectaciones al sistema por ramas a nivel de a nivel de catenaria, durante el período de lluvias.
Con información Globovisión
Sigue leyendo:
- Ciudadanos ¿Víctimas o actores políticos?
- Real Madrid: Xabi Alonso deja en incógnita la titularidad de Mbappé
- Tres adultos y dos niños heridos en incendio de vivienda en Anzoátegui
- Crecida de río en Texas dejó 25 muertos y al menos 23 niñas desaparecidas
- Maduro anunció acuerdos con China y apuesta por la Inteligencia Artificial
Visítanos en Twitter e Instagram