Por problemas de salud, el equipo médico de Mike Tyson recomendó suspender la pelea entre el boxeador estadounidense contra Jake Paul, la cual se realizaría el próximo 20 de julio.
Los expertos confirmaron que Tyson presentó el pasado domingo náuseas y mareos, por causa de una úlcera.
Leer más: Ronald Acuña Jr. será operado en Los Ángeles
La información fue confirmada por Most Valuable Promotions, que organizó el evento. “La recomendación fue que Mike Tyson haga un entrenamiento mínimo o ligero durante las próximas semanas”.
¿Cuándo será la pelea?
En cuanto a la nueva fecha de la pelea, la empresa organizadora informó que será anunciada el próximo viernes 7 de junio.
Semanas atrás, tanto Tyson como Paul estuvieron de acuerdo en que es justo garantizar que los dos tengan el mismo tiempo de entrenamiento para prepararse y poder competir al más alto nivel.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Guanipa tilda de “vivarachos” a alcaldes y gobernadores y reitera su llamado a la «democratización»
- Trump lanza dura advertencia a Irán: «Esta noche morirá toda una civilización»
- Estudiantes UBV se unen a sindicatos para denunciar crisis universitaria +vídeo
- Tribunal niega solicitud de amnistía a estudiante de periodismo
- Registraron 386 incidentes contra la libertad de expresión en Venezuela en 2025
Visítanos en Twitter e Instagram
