El Real Madrid ha derrotado al Borussia Dortmund 0-2, logrando su decimoquinto título de Liga de Campeones, tras un apretado encuentro este sábado, que terminó 0-0 en el primer tiempo. El partido se disputó en el Wembley Stadium de Londres.
Leer más: Equipo de Mike Tyson recomienda suspender la pelea con Jake Paul
A pesar de que el conjunto alemán empezó presionando mucho en el primer tiempo, donde tuvieron oportunidades claras de gol, el equipo español pudo imponerse, encarrilando el encuentro mediante los goles de Dani Carvajal, en el minuto 74 por medio de un cabezazo del defensa y de Vinícius, en el minuto 83. En el minuto 87 se anuló un tanto a los alemanes, por fuera de juego de Füllkrug.
‘Los blancos’ siguen agrandando su leyenda como los reyes indiscutibles de esta competición europea.
#01Jun #RealMadrid celebra la Decimoquinta Copa de Europa tras imponerse 2-0 al Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones disputada en el estadio de Wembley, en Londres #NucleoNoticias pic.twitter.com/OdaoWRtRYr
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) June 1, 2024
Con información Actualidad RT
Sigue leyendo:
- El venezolano Junior Alvarado ganó el Derby de Kentucky con Sovereignty +vídeo
- Cardenal Baltazar Porras se runió con Pietro Parolin en el Vaticano
- El turismo en EEUU se enfrenta a la incertidumbre por el «efecto Trump»
- Venezolanos en EEUU se borran tatuajes para evitar deportaciones
- Haitianos atraviesan el río más largo del país para huir de las pandillas
Visítanos en Twitter e Instagram