Luego de más de 48 horas desaparecido, este miércoles 12 de junio del 2024, los cuerpos de búsqueda y rescate dieron con el cadáver de un niño en las cercanías de la planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui de Barcelona.
Diferentes organismos policiales habían emprendido la búsqueda el martes 11 de junio por el río Neverí, ya que después de interrogar a varios niños se pudo conocer que Santiago junto a otros menores y un joven de 18 años se habían ido a bañar al río.
Leer más: Bomberos buscan a niño de 11 años desaparecido en río de Anzoátegui
Según las fuentes oficiales, se presume que el niño haya sido succionado por una de las bombas de la planta dicha situación que le pudo haber causado asfixia mecánica por inmersión.
En las adyacencias del recinto está presente funcionarios de la delegación municipal del CICPC para levantar el cadaver e investigar más sobre el deceso.
Misión de los bomberos
Cabe destacar que el pasado martes 11 de junio, Los bomberos en la cuenta oficial en instagram (@bomberos_anz) indicaron que: «El objetivo firme es localizar al joven Santiago sano y salvo, contando con el apoyo y la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en esta tarea crucial.».
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- EEUU y Ecuador descartan instalar una base militar en Galápagos
- Maduro asegura que la democracia de Venezuela es la más «avanzada del mundo»
- Pánico en Roma: Derrumbe parcial de Torre Medieval deja varios heridos graves
- Detienen a falso empresario que explotaba mujeres en Anzoátegui +vídeo
- Maikel García, Javier Sanoja y Wilyer Abreu ganaron el Guante de Oro
Visítanos en Twitter e Instagram
