Tras una serie de rumores que asomaron una mudanza del Portuguesa FC al estado Lara, el cuadro rojinegro desmintió la información en un comunicado emitido en sus redes sociales.
‘El Penta’, como se le conoce al Portuguesa FC, ratificó que pese a las matrices de opinión sobre una supuesta mudanza a Lara, se mantendrán jugando de local en el estadio José Antonio Páez de Araure.
Leer más: Luz Marina Vargas la primera mujer en dirigir un equipo en SPB
“Queremos ratificar firmemente ante nuestra inmensa y fiel afición que el Portuguesa Fútbol Club es y seguirá siendo patrimonio y símbolo del estado Portuguesa. El mítico estadio José Antonio Paéz continuará siendo nuestro hogar”, destacó el club en el escrito.
“Reafirmamos que nuestra junta directiva tiene el máximo de los compromisos para concentrar todos sus esfuerzos en que nuestra casa nos reciba de vuelta en el Torneo Clausura“, agregó Portuguesa FC.
Remodelaciones a la casa rojinegra
Luego de regresar a la Copa Libertadores después de 40 años sin hacerlo, la nueva directiva del Portuguesa FC inició una remodelación en el recinto.
El equipo jugó el pasado Torneo Apertura en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. A su vez usará el Farid Richa de Barquisimeto en la Copa Venezuela.
📃 • ¡𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢!
— Portuguesa FC (@Portuguesa_FC) June 13, 2024
Portuguesa Fútbol Club seguirá siendo del estado Portuguesa, y de su fiel y gloriosa fanaticada.
En el torneo Clausura de la Liga Futve volveremos a gritar los goles juntos, y en el José Antonio Páez de Araure. #PortuguesaFC ❤️🖤 pic.twitter.com/kdYdf2AtL8
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Un tribunal de EEUU prohíbe a la Patrulla Fronteriza la alambrada de púas en Texas
- Amnistía Internacional que la CPI investigue torturas y detenciones de niños en Venezuela
- Caen dos extorsionadores al cobrar fuerte suma de dinero a su víctima
- Petro dice que Colombia y Venezuela se gastaron su riqueza petrolera y no la invirtieron
- CIDH pide al Estado informar sobre investigación contra María Corina Machado
Visítanos en Twitter e Instagram