El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que lograrán la victoria del 28 de julio.
«Vamos a vencer, pero necesitamos convencer y ¿cómo convences? Con argumentos, hablando con verdades y con la gente», aseveró en declaraciones recogidas por VTV.
Leer más: Daniel Ceballos: «El futuro de Venezuela está en las monedas digitales»
Asimismo, consideró que tienen la oportunidad de lograr una «gran victoria» en las elecciones.
«Una victoria avasallante e histórica más allá de cualquier cálculo, nadie puede bajar la cara. La esperanza está en la calle y no la para nadie», añadió.
Asimismo, insistió que el 1×10 del PSUV va extraordinario y forma parte de la organización de cara a las elecciones presidenciales.
«Para hacer nuestro 1×10 de cada movimiento, para seguir sumando fuerzas, organizarnos para ir a votar de manera ordenada y sistematizada», afirmó.
Cabello destacó la importancia del papel de las mujeres venezolanas en el «proceso revolucionario».
«Mientras estén las mujeres al frente del proceso revolucionario, la patria permanecerá invicta por siempre porque las mujeres saben mandar», aseguró.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- ¡Trámite Digital! Cómo obtener la partida de nacimiento venezolana por el Saren
- Más de 300 días de incertidumbre: Familia de Rafael Tudares exige fe de vida
- Venezuela envía especialistas eléctricos a Cuba tras paso de huracán Melissa
- Maduro profundizó alianza militar con Rusia e Irán en medio de tensiones con EEUU
- ACNUR: Pese a la ofensiva militar de EEUU en el Caribe, éxodo de venezolanos está estable
Visítanos en Twitter e Instagram
