En medio de una creciente controversia sobre las recientes elecciones en Puerto Rico, el magnate tecnológico Elon Musk expresó su preocupación a través de un tuit que rápidamente captó la atención internacional.
El CEO de la red social Twitter comentó sobre las irregularidades reportadas en el proceso electoral, sumándose así a las voces que hablan de transparencia y justicia, reportó La Patilla.
Leer más: Gustavo Petro canceló su asistencia a la cubre de la Paz en Ucrania
En su cuenta de Twitter, Musk publicó: “Deberíamos eliminar las máquinas de votación electrónica. El riesgo de ser pirateado por humanos o por IA, aunque pequeño, sigue siendo demasiado alto”.
Las elecciones en Puerto Rico han sido objeto de controversia debido a múltiples denuncias de irregularidades.
We should eliminate electronic voting machines. The risk of being hacked by humans or AI, while small, is still too high. https://t.co/PHzJsoXpLh
— Elon Musk (@elonmusk) June 15, 2024
Con información Versión Final
Sigue leyendo:
- Presos políticos reciben boletas de excarcelación en Aragua este 1 de enero
- Maduro: Estados Unidos transmite «noticias falsas» sobre Venezuela
- EEUU sancionó a Irán y Venezuela por el comercio y adquisición de drones de combate
- Más de 700 familias de El Consejo beneficiadas con la reactivación de estación de rebombeo +Video
- En Aragua, entregan más de 350 vehículos para garantizar la seguridad ciudadana +Fotos
Visítanos en Twitter e Instagram
