Los dirigentes nacionales Alfredo Ramos y Andrés Velásquez sostuvieron una reunión, este miércoles 19 de junio, con Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria.
Leer más: Maduro al alcalde de Guatire: O se pone las pilas o lo sacamos de ahí también
En relación con los comicios presidenciales, pautados para el 28 de julio, Ramos, precisó por medio de su cuenta Twitter, «Reunión de trabajo con el doctor Edmundo González Urrutia, próximo Presidente de todos los venezolanos. Amén que así sea».
Igualmente, reiteró «Vamos todos con María Corina Machado, hasta el final. El 28 de julio seremos libres», puntualizó.
Reunion de trabajo con el Dr @EdmundoGU próximo Presidente de todos los venezolanos. Amen que así sea. Vamos todos con @MariaCorinaYA Hasta El Final. El 28 de Julio seremos libres. @AndresVelasqz @LaCausaRVe pic.twitter.com/OBS8SocsFa
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) June 19, 2024
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- Universidad José Antonio Páez: Un año transformando la educación en Aragua +Video
- Niño de un año es hospitalizado tras ingerir gasoil en Falcón
- Provea: Venezuela tiene el salario mínimo más bajo del mundo, equivalente a $0.88
- Colombia considera «desproporcionada» la presencia de EEUU en el Caribe
- Cuatro adolescentes detenidos por la muerte de joven madre en Barinas
Visítanos en Twitter e Instagram