Organismos de seguridad en Rusia encontraron el cuerpo de la joven modelo de 20 años, que protagonizó un lamentable video viral en el que se puede ver el momento en el que desapareció debido al fuerte oleaje en una playa cerca de Sochi.
Leer más Funcionarios evitan que joven se lance de un edificio en Barquisimeto
La víctima respondía al nombre de Diana Belyaeva, quien ese fatídico día se encontraba en un paseo romántico junto a su novio. Medios locales informaron que pagaba su carrera de modelo trabajando como manicurista y habían ahorrado mucho tiempo para realizar ese viaje a la playa.
En el video se puede ver como el hombre no quería ingresar al agua debido al fuerte oleaje. Minutos antes, las autoridades les habían advertido a los turistas sobre los peligros de ingresar al mar con las condiciones climáticas adversas debido a las fuertes corrientes que se generan.
No obstante, en el clip se puede ver como Diana le insiste a su novio para ingresar y él termina cediendo ante su insistencia. A pesar que no alcanzaron a ingresar a una zona profunda la fuerza de las olas los tumbó en segundo. Antes de que pudieran recuperarse siguieron llegando más olas hasta que Diana desapareció.
También puede leer: Dos fallecidos dejó acto de piruetas en moto +vídeo
A pesar de los intentos de su novio para encontrarla, no pudo hacer nada para salvarla. Luego del incidente inició una intensa búsqueda por parte de autoridades locales, que finalmente terminó este fin de semana con el hallazgo del cadáver. El cuerpo estaba a pocos kilómetros del lugar del incidente, en el distrito de Khostinsky.
Con información de Caraota Digital /El Público Tv
Seguir leyendo
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram