Deportes

Argentina avanzó a cuartos de final de la Copa América tras derrotar a Chile


Argentina avanzó a cuartos de final de la Copa América después de derrotar a la selección de Chile 1 a 0; con el gol de Di María que corrió con la pelota al pie mano a mano con el arquero.

Di María siguió tocando el balón con Lautaro, pero el atacante la quiso picar y el arquero se la sacó al córner.

Luego de una serie de rebotes después del córner, Lautaro remató de primera y estableció el 1 a 0 para Argentina que se asegura el pase a los cuartos de final en la Copa América.

“Yo no estuve fino para darle algo al equipo, pero no negocio las ganas, el correr y dejar todo por el compañero, así que estoy contento porque eso es lo más importante, lo otro se pule”, fueron las palabras de Lautaro tras el gol.

Argentina vs Chile en años anteriores

Ambos equipos sudamericanos se vieron las caras en 90 ocasiones. La selección de Argentina se llevó 58 victorias, fue derrotado en seis oportunidades y los partidos restantes finalizaron en empate.

Con información Globovisión

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok