Funcionarios de la División de Investigaciones de Secuestro detuvieron a tres criminales tras un intento de secuestro en Portuguesa. Los delincuentes, identificados como José Manuel Sierra, Niandineth Rea Tovar y Naudy Arambulet, planeaban cometer varios secuestros en Caracas, Miranda y Portuguesa.
Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su cuenta de Instagram
Leer más “Realidad Helicoide” impacta al Senado de Estados Unidos
El primer intento de secuestro ocurrió en la parroquia Acarigua, cuando un comerciante fue amenazado por el grupo armado. Afortunadamente, la víctima logró escapar y denunciar el hecho. Las investigaciones posteriores permitieron la ubicación de dos vehículos implicados en el crimen.
José Manuel Sierra, de origen colombiano, usurpaba la identidad de Darwin Rea Tovar y era el encargado de planificar y ejecutar el secuestro. Niandineth Rea Tovar, pareja de José, cooperó en el hecho y facilitó la identidad de su hermano. Naudy Arambulet, apodado “Tiro al Piso”, proporcionó información sobre la víctima y sus familiares.
![Cicpc intoxicación](https://nucleonoticias.com/wp-content/uploads/2021/04/cicpc-2019-700x352-1.jpg)
Se encontraron varias evidencias, incluyendo un arma de fuego, indumentaria de la PNB utilizada para simular alcabalas, esposas, municiones y una moto. Sierra tiene una Notificación Roja de Interpol a solicitud de Colombia por Secuestro y Homicidio, y con la identidad usurpada, posee 14 registros por delitos graves y una solicitud por el Tribunal 5to de Control de Maturín por Robo y Secuestro.
Con información de 800noticias
Seguir leyendo
- Oficial de Migración Colombia estaría involucrado en tráfico de migrantes en el Tapón del Darién
- Capriles no comparte la abstención: «No se logra nada quedándose en cada» +vídeo
- Sujeto pierde la pierna izquierda tras lanzarse al Metro de Caracas +vídeo
- David Smolansky: «Cerca del 90% de la población vive en pobreza en Venezuela»
- Trump firma decreto para sacar a EEUU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Visítanos en Twitter e Instagram