El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, invitó a disfrutar de la celebración de los 95 años de la urbanización Los Palos Grandes a partir de este sábado en una serie de eventos vinculados al arte, la cultura y la música de la capital.
Leer más: CNE establece sanciones monetarias para quienes no presten servicio electoral el 28-Jul
A través de su cuenta en al red social X, el burgomaestre informó que la tercera avenida permanecerá cerrada desde este sábado a las 3:00 de la tarde hasta mañana domingo 30 de junio.
«Los invitamos a participar, igualmente informamos a nuestros vecinos y visitantes que habrá restricción vehicular, tomen sus previsiones por favor», escribió.
La cita es este sábado #29Jun para celebrar los 9⃣ 5⃣ años de la Urbanización Los Palos Grandes, desde las 3:00 pm disfrutemos juntos del arte, la cultura y la música.
— Gustavo Duque Sáez (@duquegustavoS) June 29, 2024
¡Les comparto el cronograma de actividades! pic.twitter.com/qs8bXumqbu
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- Yulimar Rojas regresa al Mundial de Tokio este martes 16 de septiembre
- Trump demanda a The New York Times por 15.000 millones de dólares
- Muere el actor Robert Redford a los 89 años
- «Israel ha cometido genocidio contra los palestinos en Gaza», concluye una Comisión de la ONU
- EEUU eliminó a Colombia de la lista de países que combaten al narcotráfico
Visítanos en Twitter e Instagram