Una multitudinaria concentración se realizó la tarde – noche de este viernes 28 de junio, cuando autoridades locales y regionales, junto a mas de dos mil personas marcharon en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, para apoyar la reelección de Nicolás Maduro.
En la marcha estuvieron presentes: Karina Carpio, gobernadora del estado, Yelitza Santaella, madrina de la entidad y ministra de Educación, Daniel Perdomo, alcalde del municipio Revenga, José Gregorio Colmenares, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua y demas autoridades locales y regionales.
Leer más: Venezuela asume vicepresidencia del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional
La mandataria regional aseguró que Nicolás Maduro es garantía de paz, tranquilidad, fe y esperanza, mientras que el alcalde Perdomo recordó que en las calles de Revenga «siempre seguiremos con el legado de Chávez y con el comandante Maduro».
Sigue leyendo:
- Cardenal Baltazar Porras critica retrasos en la Ley de Amnistía y pide condiciones reales para elecciones
- Venezolana se coronó como Mini Universo 2026 +Video
- Pedro González Caro: Venezuela está recuperando su capacidad de organización
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
Visítanos en Twitter e Instagram
