La Conmebol suspendió por un partido al estratega de la Vinotinto, el argentino Fernando «Bocha» Batista, quien estará ausente para el último duelo ante el elenco de Jamaica este domingo 30 de junio.
Batista se une a los entrenadores Lionel Scaloni y Ricardo Gareca, quienes también fueron sancionados para la tercera jornada de Copa América por retrasos en el duelo al momento de ingresar al terreno en la segunda mitad de sus compromisos correspondientes.
Leer más: ¿Cuándo es el Venezuela vs. Jamaica por Copa América 2024?
El comité disciplinario de la Conmebol contempló una multa de 15.000 dólares para las federaciones argentina y chilena, por lo que lo más probable esque la Federación Venezolana de Fútbol sea sancionada con la misma cantidad monetaria.
Leonardo Cufré, asistente técnico del «Bocha» Batista tomará las riendas del equipo vinotinto que afrontará su último duelo de fase de grupos en el estadio Q2 de Austin, Texas. La Vinotinto solo necesita sumar para asegurar el primer puesto del grupo B.
Con información Noticia Al Día
Sigue leyendo:
- Meta condenada a indemnizar a una joven adicta a Instagram
- Juez a cargo del caso de Maduro bajo la lupa por sus 92 años
- Maduro y Cilia Flores comparecen en Nueva York bajo acusaciones de narcoterrorismo
- Fatal accidente en Rusia deja un motociclista muerto a 341 km/h +vídeo
- AN aprobó una extensión de 48 horas para la evaluación de credenciales para los cargos de Fiscal General y Defensor del Pueblo
Visítanos en Twitter e Instagram
