Siete menores fueron hospitalizados el jueves después de que un rayo cayó al suelo, según la Oficina del Sheriff del condado de Sevier en Utah-EEUU.
Alrededor de la 1:45 p. m., un grupo de jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estaba caminando cuando se desató una tormenta ligera. Las autoridades dicen que un rayo cayó en el suelo, que estaba cubierto de charcos por la lluvia, y fue sentido por 50 de los jóvenes.
Leer más Choque en el centro de Paraguay deja dos fallecidos y 12 heridos
Siete menores fueron trasladados en ambulancia a hospitales locales para ser tratados por electrocución. Luego, dos de los menores fueron transportados en un helicóptero médico al Hospital Infantil Primario de Lehi debido a síntomas graves. Los funcionarios del condado de Sevier dicen que las lesiones no se consideran potencialmente mortales en este momento.

Las autoridades dicen que el resto de los jóvenes resultaron ilesos y regresaron sanos y salvos a sus hogares.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Maduro: Estados Unidos transmite «noticias falsas» sobre Venezuela
- EEUU sancionó a Irán y Venezuela por el comercio y adquisición de drones de combate
- Más de 700 familias de El Consejo beneficiadas con la reactivación de estación de rebombeo +Video
- En Aragua, entregan más de 350 vehículos para garantizar la seguridad ciudadana +Fotos
- ALERTA MÉDICA | Cardiólogos prohíben estos alimentos para evitar infartos
Visítanos en Twitter e Instagram
