El dirigente político y vocero de la Plataforma Unitaria, Piero Maroun, informó este lunes que tienen listo un 99% del padrón electoral y cargado en el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Ya están postulados al CNE el 99% de los cargos para ser atendidos ese día electoral y que cada ciudadano que ejerce su derecho al voto con muchísimas ganas de cambio y libertad estarán los testigos de mesas ahí», dijo.
Leer más: CNE publicó listado de centros de capacitación para el 28-Jul +Listado
En una rueda de prensa pidió que «que nadie nos saque de la ruta» de la defensa del voto y denunció una «campaña de desinformación para crear climas de zozobra» en medio del proceso electoral.
«Estamos ganando el proceso electoral, y alguien que está ganando el proceso electoral no tiene ninguna necesidad de ir por una vía distinta al voto«, dijo.
El dirigente político de la Plataforma Unitaria exhortó a los venezolanos a consultar sus datos en el sistema del órgano electoral para saber si fue seleccionado como miembro de mesa para asistir a los talleres y obtener su credencial para el proceso del 28 de julio.
Recordó que este miércoles el candidato, Edmundo González Urrutia, y la líder opositora, María Corina Machado, estarán en el estado Anzoátegui y el próximo sábado visitarán Carabobo en el marco de la campaña electoral.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Latam Energy Partners lanzaron plataforma de $500 millones para invertir en petróleo en Venezuela
- Fiscalía General establece canales de diálogo con ONG de Derechos Humanos +vídeo
- Más de 300 estudiantes presentaron proyectos de innovación científica en Revenga +fotos
- Delcy Rodríguez pide calma ante las expectativas por anuncios del 1 de mayo
- ONG de EEUU: «Recursos venezolanos no pueden ser usados para pagar abogados de Maduro»
Visítanos en Twitter e Instagram
