Sucesos

Hombre mató a su hermana por desordenar su cuarto

Una mujer identificada como María Magdalena González Sastres, de 58 años de edad, fue apuñalada mortalmente por su hermano este 14 de julio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El hecho ocurrió específicamente en el conjunto residencial Los Laureles, ubicado en el sector La Urbina, en horas de la madrugada, luego de que los hermanos sostuvieron una fuerte discusión.

Leer más: Detenidas siete personas entre Carabobo, Táchira y Monagas por hacer campaña electoral

La información la suministró Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc).

La víctima tuvo una discusión con su hermano, de nombre Francisco González, de 56 años, debido a que la mujer ingresó a la habitación del quincuagenario y movió unos artículos.

Tras la pelea, el hermano la golpeó salvajemente y luego la atacó con un cuchillo, hasta causarle la muerte.

La policía científica, en conjunto con la Policía del Municipio Sucre, realizó la retención preventiva del homicida.

Con información Impacto Venezuela

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok