La alcaldía del municipio José Rafael Revenga en Aragua, a cargo de Daniel Perdomo, benefició a 700 familias del sector 5 de Julio, al instalar una bomba de agua de 25HP, que les brindará un suministro constante del vital líquido.
Las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento por esta importante acción, que representa un cambio significativo en sus vidas. Con la instalación de la bomba de agua, podrán disfrutar de un suministro constante y confiable, mejorando su calidad de vida y brindándoles mayor tranquilidad en su día a día.
Leer más: Tomás Guanipa exhortó a ciudadanos a defender los votos en centros electorales
“Le damos las gracias a Maduro por haber atendido nuestra solicitud y enviarnos la bomba de agua para nuestra comunidad. Gracias al 1×10 del Buen Gobierno por siempre darnos respuestas positivas porque gracias a eso hoy nos están instalando la bomba”, dijo María Matos residente del sector.
Con información Prensa Alcaldía de Revenga
Sigue leyendo:
- Falsa médica en El Valle: Caía con sellos y certificados viales ilegales
- Nicole Kidman deslumbra en Los Ángeles con un arriesgado estilismo de inspiración gótica (+Video)
- Luis Enrique Martínez renueva con el PSG hasta 2030
- Defensoría del Pueblo y la ONU acuerdan nuevas áreas de cooperación institucional
- Ge Vernova inyectará un gigavatio de energía al SEN en los próximos 24 meses
