De Moda

Murió la actriz Shannen Doherty, estrella de Beverly Hills 90210

La actriz norteamericana Shannen Doherty ha fallecido a los 53 años a causa del cáncer que padecía desde hace años.

«Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad», ha escrito la manager de la intérprete, Leslie Sloane, en un comunicado publicado por la revista People.

Leer más: Dudamel dirigirá la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela en su segunda gira internacional

Doherty se convirtió en un rostro muy popular de la televisión después de interpretar a Brenda en la serie adolescente Sensación de vivir que estuvo en antena desde el año 1990 hasta el 2000. Otro de los trabajos más reconocidos de la actriz fue en la serie de televisión Embrujadas, donde daba vida a Prue Halliwell, una de las tres hermanas que protagonizaban la ficción.

Desde que en el año 2015, Doherty hizo público su diagnóstico de cáncer de mama, la actriz ha querido mostrar el día a día de su enfermedad a través de sus perfiles sociales.

Además, la artista norteamericana había creado un pódcast que, bajo el título Let’s be clear, pretendían ser sus memorias en directo, tal y como ella lo definía. A lo largo de varios capítulos y acompañada de algunos amigos, la actriz hablaba de su etapa televisiva pero también de su padecimiento y de algunos momentos claves de su vida personal.

Con información CadenaSer

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios