La mañana del domingo 14 de julio, organismos de seguridad del estado Aragua dieron aviso de un hecho irregular donde estaría involucrado un oficial de la Fuerza Armada Nacional.
En el sector de La Placera, torre P, apto 4-1, en la ciudad de Maracay y justo al lado del Ipsfa de La Barraca, se localizó el cuerpo sin vida del coronel Alonzo Martínez Goitia, Director del Liceo Militar Gran Mariscal de Ayacucho.
El hermano de la víctima fue quien dio aviso a las autoridades.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.
En pesquisas iniciales se conoció que cerca del cuerpo del hoy occiso, se incautó una pistola Sig Sauer Cal 9mm, serial VE-003875.
Leer más: Fiscalía investiga muertes repentinas de gatos en Barquisimeto
En la redes sociales de la Escuela Militar, desde el mismo momento en que se supo del fallecimiento del coronel Martínez Goitía, empezaron a colgar obituarios, donde lamentaban el deceso.
Sigue leyendo:
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram
