Este miércoles 24 de julio, fuertes lluvias en la parte poniente del Estado de México causó inundaciones, desbordamiento de ríos y autos varados en Naucalpan.
Los usuarios han reportado a través de redes sociales el alto nivel de agua en las laterales de Periférico Norte y en el cruce de la Avenida Primero de Mayo, donde se han visto imágenes del bajo puente completamente inundado en el municipio.
Leer más: Luis Eduardo Martínez insiste que no sufragar no es una opción este #28J +Video
Según reportes de medios, las inundaciones en Naucalpan alcanzaron un metro de altura, causando caos en el municipio y en quienes se dirigían a la Ciudad de México.
En los videos compartidos se puede observar el nivel que alcanzó el Río de los Remedios, el cual se desbordó debido a las intensas lluvias de esta tarde en México. Además, en una agencia de autos localizada en el Periférico se puede constatar que los vehículos sufrieron leves afectaciones tras la inundación.
En San Lorenzo Totolinga, un carro con dos adultos a bordo estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente de agua, poniendo en peligro a las personas en su interior. Actualmente, se desconoce la situación de los afectados.
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- Gobierno y oposición instalarán mesa de negociación para una transición democrática en Venezuela
- Fallece Franco Baresi, leyenda del AC Milan y del fútbol italiano
- Carlos Cordeiro renuncia a la FIFA en protesta por la venta del 20% de la Copa del Mundo
- Lester Toledo: “La Guaira tiene hoy un sistema eléctrico más estable que el del Zulia”
- Chile y Venezuela reanudan sus relaciones consulares, según afirma José Antonio Kast
