Jorge Rodríguez, coordinador del Comando de campaña Venezuela Nuestra, en nombre de Nicolás Maduro, precisó la noche de este domingo, “No podemos dar resultados, pero podemos mostrar caras”.
«Los venezolanos salieron el día de hoy a decir, yo voto por la paz, yo voto por el futuro, yo voto por continuar con la recuperación económica, yo voto por los cambios y transformaciones que Venezuela necesita», señaló Rodríguez durante una rueda de prensa ofrecida desde el comando de campaña chavista.
Leer más: Machado aseguró que se «batió récord» de participación en los 24 estados
«Por eso les damos las gracias. No podemos dar resultados, pero podemos mostrar caras», dijo mientras esbozaba una sonrisa, Jorge Rodríguez.
En este sentido, señaló que lo de este domingo «ha sido la victoria de todas y de todos. Hoy ha sido una victoria para afincarnos en el futuro».
No obstante, señaló que aún deben esperar por los resultados oficiales emanados del Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Porque nosotros sí somos respetuosos de las leyes de nuestro país y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», afirmó pese a las diversas denuncias que recaen sobre el chavismo, por la supuesta comisión de crímenes de lesa humanidad.
ÚLTIMA HORA | Comando de campaña de Nicolás Maduro tras la jornada electoral de este 28J: “No podemos dar resultados pero podemos mostrar caras” https://t.co/b3u50VGQdF pic.twitter.com/mHUOttaaAH
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) July 29, 2024
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- Jueza de Miami difiere por 30 días la audiencia de Alex Saab tras solicitud de su defensa
- Tragedia en el fútbol francés: Muere Kenzo Kies de 21 años tras ser arrastrado por un río durante ola de calor
- Capturan a tres presuntos implicados en el homicidio del oficial de la PNB Ciro Gavidia en Caracas
- NatGeo galardona a joven venezolana por su proyecto ambiental en Margarita
- BCV: Exportaciones petroleras de Venezuela alcanzaron los $5.491 millones
