Una mujer fue ingresada de emergencia en un hospital de Maturín, Monagas, tras ser herida con un arma de fuego cuando se encontraba a la espera de ejercer su derecho al voto en el centro electoral CNF Simoncito Moscú.
Leer más Hombre cayó al vacío mientras dormía en las famosas Torres del Sisal en Lara
La herida fue provocada por presuntos colectivos chavistas. Según el diagnóstico médico, la fémina identificada como Milagros Belkis Herrera de 54 años, presentó trazado de proyectil a la altura de tibia y peroné con entrada y salida.
La información fue confirmada por el Periódico de Monagas en su página web. Recordaron que debido a la Ley seca, también está prohibido el porte de armas de fuego y todo aquello que pudiera alterar el desarrollo del proceso comicial.
Este domingo, los venezolanos salieron a las calles para manifestar su voluntad y escoger al próximo presidente de la República, que gobernará el país durante el período 2025-2031.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
