Un grupo de chavistas que trabajan en la sala situacional del estado Aragua publicaron en sus historias de Instagram un selfie, donde se muestra a 14 personas verificando los resultados en tiempo real de las elecciones en su región.
Leer más Boric : «Desde Chile no reconoceremos ningún resultado que no sea verificable en Venezuela»
En la imagen se observan distintas pantallas con los gráficos de los resultados: el color azul, que representa a Edmundo González, aventaja al color rojo (de Nicolás Maduro) en más del 50 %.
En la fotografía se etiquetó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la gobernadora chavista de Aragua, Karina Carpio, y a la primera dama del país, Cilia Flores. Luego de viralizarse la captura de pantalla donde se evidencia la victoria de Edmundo, fue eliminada de redes sociales.
La madrugada de este lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) nombró por «tendencia irreversible» como ganador de las elecciones a Nicolás Maduro, faltando el conteo de al menos cerca de 2,3 millones de venezolanos.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- En Revenga, más de 500 familias de Tiquire Flores recuperan suministro de agua potable + Video
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
- Venezolanos encabezan el mercado del empleo foráneo en España
- Expertos de la ONU instan a detener el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela
- Padrino López: «Lo que pase en Venezuela definirá el nuevo orden mundial»
Visítanos en Twitter e Instagram
