El mandatario Nicolás Maduro denunció este martes que el líder del tren de Aragua, “El Niño Guerrero” se encuentra en Venezuela y que habría ingresado por Colombia para participar en hechos de violencia en el centro del país.
Explicó que todo “lo cuadraron en Colombia y entró a Venezuela y está en Venezuela lo denuncio. Lo estamos buscando y pido a la inteligencia popular, identificarlo y entregarlo”.
Leer más: Nicolás Maduro tilda de «cobarde» a Edmundo González Urrutia y dice que lo espera en el Palacio de Miraflores
Según Maduro “se trajeron los viejos delincuentes, de la vieja banda. Si ellos son capaces de hacer esto ¿que no son capaces de hacer con la ciudadanía y con el pueblo?”.
Lo ocurrido en las calles en la jornada de ayer es solo una muestra de lo que pueden hacer, dijo Maduro “cómo le queman el carro trabajador a un hombre humilde, cómo le queman el emprendimiento a una familia “inclusive a una muchacha que venía marchando con ellos”.
“¿Eso es protesta señor González Urrutia?, Responda cobarde! tiene que haber justicia”, recalcó.
Reiteró que “no descansaré hasta que haya justicia. Respeto a la Constitución y Venezuela vencerá a estos facinerosos. Venezuela vencerá a estos criminales y terroristas».
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Corte suprema de Brasil rechaza pedido de libertad del exdelantero Robinho
- Brasil investiga una cura para el cáncer a partir del veneno de una araña
- Benjamín Netanyahu notifica a la CPI su decisión de apelar la orden de arresto en su contra
- Bienvenidos los pronósticos
- EEUU incluye a hija de Diosdado Cabello entre 21 nuevos sancionados
Visítanos en Twitter e Instagram