El mandatario Nicolás Maduro denunció este martes que el líder del tren de Aragua, “El Niño Guerrero” se encuentra en Venezuela y que habría ingresado por Colombia para participar en hechos de violencia en el centro del país.
Explicó que todo “lo cuadraron en Colombia y entró a Venezuela y está en Venezuela lo denuncio. Lo estamos buscando y pido a la inteligencia popular, identificarlo y entregarlo”.
Leer más: Nicolás Maduro tilda de «cobarde» a Edmundo González Urrutia y dice que lo espera en el Palacio de Miraflores
Según Maduro “se trajeron los viejos delincuentes, de la vieja banda. Si ellos son capaces de hacer esto ¿que no son capaces de hacer con la ciudadanía y con el pueblo?”.
Lo ocurrido en las calles en la jornada de ayer es solo una muestra de lo que pueden hacer, dijo Maduro “cómo le queman el carro trabajador a un hombre humilde, cómo le queman el emprendimiento a una familia “inclusive a una muchacha que venía marchando con ellos”.
“¿Eso es protesta señor González Urrutia?, Responda cobarde! tiene que haber justicia”, recalcó.
Reiteró que “no descansaré hasta que haya justicia. Respeto a la Constitución y Venezuela vencerá a estos facinerosos. Venezuela vencerá a estos criminales y terroristas».
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Alertan sobre el aumento de robos de cuentas de WhatsApp
- Siete mineros atrapados en un socavón ilegal en Colombia
- Transportaban 32 panelas de marihuana en 4 cuñetes de pintura
- Salma Hayek y su esposo protagonizaron la cena benéfica de la Fundación Kering
- La OTAN no ve una «amenaza inmediata» en las maniobras de Rusa y Bielorrusia
Visítanos en Twitter e Instagram