El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que «no hay pruebas» sobre el supuesto fraude electoral en Venezuela, en el que ganó su tercer mandato Nicolás Maduro y cuestionó a la Organización de Estados Americanos (OEA) por su «intervencionismo» en el caso.
Leer más Diosdado acusa a Edmundo González de «estar al frente de los actos violentos del país»
“Vamos a esperarnos. Yo creo que se tienen que presentar pruebas, las actas, y pienso que deben tener actas, aunque se hayan llevado a cabo de manera electrónica, creo que en el procedimiento hay actas, hay constancias para saber qué sucedió”, respondió el mandatario a una pregunta de EFE durante su conferencia matutina.
Asimismo, señaló que la canciller Alicia Bárcena no participará en la reunión convocada por la OEA porque no está de acuerdo con la actitud de la organización. “¿Para qué vamos a una reunión así? Eso no es serio, no es responsable”, enfatizó.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- El FMI acuerda un crédito de US$ 1.900 millones para Bolivia con 4,5 años de gracia
- Asesinan a sexagenario en Lara por disputa de tierras
- La FIFA abre expediente a la Selección Argentina por los incidentes en la final del Mundial
- Ordenan la detención del expresidente Evo Morales en Bolivia
- Venezuela y la ONU trazan la hoja de ruta para reconstruir las zonas afectadas por el sismo
