En sesión ordinaria, el Concejo Municipal de Girardot acordó reconocer los resultados electorales de las presidenciales del 28 de julio, donde fue reelecto, según el Consejo Nacional Electoral (CNE), Nicolás Maduro.
Leer más: Karina Carpio asegura que reina «la paz» en Aragua +Video
La presidenta del ente, Normedi Pariata extendió la felicitación a todos los venezolanos que participaron de manera masiva en las elecciones presidenciales, “nuestro pueblo estuvo al frente combatiente, fueron los que respaldaron desde el primer momento este hecho histórico”, dijo.
Es de resaltar que el bloque opositor estuvo ausente durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Girardot.
Por su parte, el Bloque de la Patria respaldó las acciones generadas en el territorio nacional a favor de la paz y la prosperidad del país.
Sigue leyendo:
- Elenco de «Betty, la Fea» recrea Ecomoda en Bogotá +FOTOS
- La UCV desacata orden del CNU y sigue con las pruebas internas
- Bebé murió tras recibir golpiza de su propio padre
- Rusia ataca a Ucrania con más de 500 drones después de la llamada con Trump
- Cavempre: 50% de los emprendimientos en Venezuela operan en la informalidad
Visítanos en Twitter e Instagram