Shohei Ohtani sigue rompiendo récords y este sábado logró entrar en el club de los jugadores más rápidos de la historia en lograr, en la misma temporada, 30 jonrones y 30 bases robadas, alcanzando la hazaña con tan solo 108 partidos disputados.
En la parte alta del noveno episodio, el japonés alcanzó una base robada y llegó a 30 en la temporada. Ohtani cosecha 33 jonrones en lo que va de temporada.
Leer más Eduard Bello debuta en el Barcelona con golazo +vídeo
Es la primera vez en su carrera en Las Mayores que el japonés logra juntar ambas cifras de jonrones y bases robadas. De hecho, en cuadrangulares lidera la Liga Nacional y en estafas es tercero del viejo circuito.
En el partido, los Dodgers pasaron por encima de Athletics con un contundente 0-10. La blanqueada fue liderada por Jack Flaherty, que lanzó en seis entradas y permitió únicamente cinco golpeos sin anotación.
El conjunto de los Ángeles no conectó ningún jonrón para lograr el triunfo. Todo fue en base a sencillos y dobles, pero con un 0-6 en la novena entrada que terminó de sonrojar a los locales.
Actualmente Shohei Ohtani tiene promedio de .309 con 33 jonrones y 78 remolcadas con los Dodgers de Los Ángeles.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Jorge Rodríguez: «Venezuela no se arrodilla ante nadie»
- Contabilizan 308 excarcelados: Aún restan 809 presos políticos en Venezuela +Listado
- EEUU levanta sanciones petroleras a Venezuela
- Con tecnología de vanguardia instalan Gabinete de Seguridad en Revenga +Video
- Santos Michelena se prepara para recibir a más de 6 mil temporadistas este Carnaval +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
