Shohei Ohtani sigue rompiendo récords y este sábado logró entrar en el club de los jugadores más rápidos de la historia en lograr, en la misma temporada, 30 jonrones y 30 bases robadas, alcanzando la hazaña con tan solo 108 partidos disputados.
En la parte alta del noveno episodio, el japonés alcanzó una base robada y llegó a 30 en la temporada. Ohtani cosecha 33 jonrones en lo que va de temporada.
Leer más Eduard Bello debuta en el Barcelona con golazo +vídeo
Es la primera vez en su carrera en Las Mayores que el japonés logra juntar ambas cifras de jonrones y bases robadas. De hecho, en cuadrangulares lidera la Liga Nacional y en estafas es tercero del viejo circuito.
En el partido, los Dodgers pasaron por encima de Athletics con un contundente 0-10. La blanqueada fue liderada por Jack Flaherty, que lanzó en seis entradas y permitió únicamente cinco golpeos sin anotación.
El conjunto de los Ángeles no conectó ningún jonrón para lograr el triunfo. Todo fue en base a sencillos y dobles, pero con un 0-6 en la novena entrada que terminó de sonrojar a los locales.
Actualmente Shohei Ohtani tiene promedio de .309 con 33 jonrones y 78 remolcadas con los Dodgers de Los Ángeles.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Delcy Rodríguez: Se está haciendo fuerza popular para la defensa de Venezuela
- Colombia investiga si hay menores muertos en bombardeo contra Iván Mordisco
- Incendio en complejo petroquímico de Anzoátegui deja un muerto y cientos de afectados
- Cristiano Ronaldo confirma que no jugará otro Mundial
- Fedenaga garantiza el abastecimiento de carne en toda Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram
