Padres asesinaron a su bebé de cuatro meses de nacido en el estado Zulia, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, pertenecientes a la Delegación Municipal San Francisco, procedieron a detenerlos.
A través de la parte técnico científica, los detectives lograron comprobar su culpabilidad.
Los padres del pequeño una joven de 17 años de edad y José Cueto de 31 años de edad, acudieron al Hospital Manuel Noriega Trigo, ubicado en San Francisco, estado Zulia, alegando que el niño se había caído y no reaccionaba, sin embargo, minutos después el menor falleció.
Leer más: Hombre muere desangrado tras recibir un disparo en el 23 de Enero
Los progenitores al ser informados que debían notificar el hecho al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) estos huyeron del centro de salud.
Comisiones del (Cicpc) al tener conocimiento del hecho, realizaron las investigaciones técnico científicas, determinando que la pareja criminal agredía al bebé cuando lloraba, optando por propinarle fuertes golpizas, mordiscos y pellizcos; por lo que el día del hecho, tras una de estas agresiones le causaron la muerte al pequeño. La autopsia practicada reveló que la causa de fallecimiento se debió a lesión encefálica hemorrágica, fractura craneal y traumatismo craneoencefálico severo por objeto contuso.
Finalmente se conoce que la pareja fue detenida en Limpia Norte, parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia, ambos quedando puestos a orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público (MP).
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram