En una entrevista con la influencer venezolana Lele Pons, María Corina Machado dijo que en los próximos días anunciará una protesta mundial.
Desde la clandestinidad, Machado aseguró que Edmundo González ganó las elecciones con las reglas del gobierno.
Leer más: Maduro dice que María Corina Machado es una “prófuga de la justicia”
Denunció que no se trata de una lucha electoral más, sino una lucha familiar por el país.
Dijo que se trata de un proceso que no tiene marca atrás porque tanto los seguidores como los líderes de la izquierda saben lo que pasó en Venezuela.
“Estamos firmes y resteados”, recalcó.
🔵🗣️"ABSOLUTAMENTE SÍ"
— 800 Noticias (@800Noticias_) August 9, 2024
La líder opositora, @MariaCorinaYA, adelantó en una conversación con @lelepons que se viene una gran manifestación mundial para alertar al mundo lo que sucede en Venezuela.
📹: @ImpactoVE pic.twitter.com/FueD7OWODm
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Tragedia familiar en Bolívar: Asesina a su tía luego de pelear con desconocidos
- Delsa Solórzano sobre el diálogo: «La libertad de los presos políticos es una deuda pendiente con Venezuela»
- Anuncian cierre parcial de la Autopista Valle-Coche por labores de demarcación durante agosto
- Gobierno y empresarios acuerdan plan de ahorro energético: piden a industrias y comercios autogenerar electricidad
- Cortes de luz desatan protestas en al menos siete estados del país
