La revista People ha confirmado una emocionante noticia: Migbelis Castellanos, la conductora del programa “Desiguales”, está embarazada. La revelación casi se filtra accidentalmente cuando su compañera, Karina Banda, notó ciertos cambios en su cuerpo y hábitos.
Leer más Harry y Meghan centran su visita a Colombia en el ciberacoso +fotos
Según El Diario NY, durante uno de los programas, Banda comentó que había notado un aumento en el tamaño de los senos de Migbelis y que parecía dormir más de lo habitual. Castellanos, entre risas, negó estar embarazada y explicó que su aumento de peso se debía a la falta de ejercicio. «¡Esa Karina! Por poco me arruina los planes», bromeó Castellanos con la revista.
La venezolana y su novio, el empresario neoyorquino Jason Unanue, están muy felices con la noticia. Según People, descubrieron que estaban esperando un bebé cuando Castellanos ya tenía cuatro semanas de gestación. Decidieron hacer pública la noticia ahora que ella ha pasado el tercer mes de embarazo, una etapa en la que generalmente se considera seguro compartir la noticia.
Karina Banda, al ver la publicación en Instagram, no dudó en responder: “No estoy llorando, me entró una basurita al ojo TE AMOOOOOOO que noticia tan hermosa. Seremos tías 🥹 todavía estoy gritando de emoción”.
Otra compañera del programa, Amara, también expresó su felicidad: ”We love you!!!!!! Felicidades mami.
También, Migbelis llevó la noticia al programa, y la reacción de Adamari López fue inolvidable. Entre gritos y abrazos, el equipo celebró la feliz noticia, con Karina Banda exclamando «yo sabía, yo te lo dije».
Con información de People / El Diario NY
Seguir Leyendo
- Mujer transporta a cuatro niños en su moto y la arrestan en Lara
- ONG denuncia suspensión de las visitas de familiares presos políticos en el Rodeo I
- El papa acude a la basílica de San Pedro a rezar antes de la Vigilia del Sábado Santo
- Corte Suprema de EEUU bloquea las expulsiones de venezolanos a El Salvador hasta nueva orden
- Brote de fiebre amarilla en Colombia enciende alarmas en toda Sudamérica
Visítanos en Twitter e Instagram