Nacional

Reportan baja afluencia de temporadistas en Mérida

La Cámara de Turismo del estado Mérida ha reportado baja afluencia de turistas durante la temporada vacacional, motivado especialmente a las variables que ha registrado el país recientemente, así lo dio a conocer la presidente de la organización, Elizabeth Transfer.

Leer más Rectorede EEUU postularán a Nobel de la Paz a la líder venezolana María Corina Machado

Detalló que aunque no se han alcanzado las expectativas para este período, el sector sigue apostando por ofrecer servicios de calidad tanto en el área del teleférico, como hotelería y posadas.

Asimismo, señaló que se mantiene la normalidad en lo que respecta a la distribución de combustible, a fin de recibir a los temporadistas en óptimas condiciones: «El turismo es una actividad económica muy sensible y nos ha afectado todo el tema nacional. Pero seguimos trabajando», señaló en una entrevista concedida a Unión Radio.

Transfer destacó que en lo respectivo a la actividad aérea, el estado cuenta con vuelos diarios desde y hacia Caracas y Valencia.

Con información de Contrapunto

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios