La cantante colombiana Shakira logró finalmente vender su lujosa mansión en Miami, conocida por sus problemas de salubridad, después de seis años en el mercado. Según informes de People en Español y Cosmopolitan, la propiedad ha encontrado un nuevo dueño gracias a la ayuda de Marc Anthony.
Leer más Modelo Migbelis Castellanos revela que está embarazada
Según Univisión, Shakira, quien regresó a Miami en abril de 2023 después de vivir en Barcelona por una década con Gerard Piqué, se estableció temporalmente en esta mansión que compró en 2001. Sin embargo, la propiedad, apodada ‘La Mansión de la Caca’ por un programa español, le causó muchos problemas debido a la fosa séptica que, cuando llueve, provoca olores nauseabundos.
«Todas las cacas de Miami van a parar a la casa de Shakira, y esto provoca problemas de olor y salubridad. Habría que elevar la casa y hacer, por debajo, una cañería gigante», explicó un reportero en junio pasado.
Lea también: Perú registra 77 casos de viruela del mono
Kike Calleja, periodista del programa español ‘TardeAR’, mencionó que Shakira pedía 18.6 millones de dólares por la propiedad y que el comprador podría ser una estrella de Hollywood, con nombres como Will Smith y Ben Affleck circulando en los rumores.
La mansión, situada en la exclusiva Bahía Biscayne de Miami Beach, cuenta con seis habitaciones, ocho baños, una alberca con vista a la bahía y su propio muelle. Aunque es de estilo minimalista, también tiene toques de la cultura libanesa, en honor al padre de Shakira, William Mebarak.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Mujer transporta a cuatro niños en su moto y la arrestan en Lara
- ONG denuncia suspensión de las visitas de familiares presos políticos en el Rodeo I
- El papa acude a la basílica de San Pedro a rezar antes de la Vigilia del Sábado Santo
- Corte Suprema de EEUU bloquea las expulsiones de venezolanos a El Salvador hasta nueva orden
- Brote de fiebre amarilla en Colombia enciende alarmas en toda Sudamérica
Visítanos en Twitter e Instagram