El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, pidió “separar la paja del grano” al referirse a la motivación de muchos venezolanos que votaron por Edmundo González por amor a sus familiares, con la esperanza de que retornaran tras haberse ido del país.
Leer más Venezuela crea el Consejo Nacional de Ciberseguridad tras ataques a instituciones
“Se vendió, y muchas personas votaron por la opción o por las opciones de la oposición, porque así como se vendió en el 2015 la idea de la última cola, y de buena fe la gente votó harta de la cola, también hay gente que votó por amor, por amor a los venezolanos que se han ido del país, y les ofrecieron porque regresen, vota porque regresen y mucha gente lo hizo presente, no odiando, sino amando a sus seres queridos que se han ido a otras partes”, dijo durante la emisión del programa ConMaduro+.
“Entonces hoy no basta con denunciar el odio que existe, también estamos obligados a identificar a aquel venezolano que no votó por odio por una opción distinta a la Revolución», exclamó el ministro, antes de ser interrumpido por Maduro, quien aseguró que “fue una gran manipulación”, insistiendo en que la migración fue el resultado de una “guerra económica que es difícil conseguir que otro país en el mundo la aguante”.
Con información de Impacto Venezuela
Seguir leyendo
- Iván Cepeda presentará denuncia penal contra De la Espriella por supuestos vínculos paramilitares
- Venezuela sella alianza con Shell: Otorga licencia para explotar el megacampo gasífero Loran y reactivar el oriente del país
- Hasta $5.000 gastan víctimas de accidentes en hospitales de Venezuela
- «No los olviden»: Familiares del caso Pdvsa-Obrero elevan su voz frente a la Embajada de EE.UU.
- Apagón mental: La crisis eléctrica devasta la salud emocional en Venezuela
