Las autoridades detuvieron a Franklin Hidalgo de 30 años por quemar las manos a su sobrina de ocho años en Caracas, simplemente se comió las chucherías.
Los hechos ocurrieron en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas. La menor sufrió quemaduras en las manos de primer y segundo grado producto del ataque.
Leer más: Desmantelaron red de trata sexual de venezolanas en Texas
Todo comenzó cuando Franklin compró varias golosinas y las guardó en su casa. Al poco tiempo la pequeña descubrió donde su tío las tenía guardada y se las comió. Cuando el hombre se dio cuenta de lo que había hecho la pequeña, la agredió y quemó sus manos.
Producto de las quemaduras y el dolor de la menor, la llevaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo recluida por 19 días. En el centro médico iniciaron las averiguaciones para descubrir el origen de las quemaduras de la pequeña y es ahí cuando salió a relucir el nombre de su tío.
«Lo detuvo una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal Caricuao», informó el director de ese cuerpo policial, Douglas Rico.
El sujeto quedó detenido y a la orden de la Fiscalía a la espera del juicio en su contra.
Con información Caraota Digital
Sigue leyendo:
- Presidente electo de Uruguay: La relación diplomática con Venezuela está complicada
- Gobernador Abbott promete defender a Texas del Tren de Aragua +vídeo
- Huawei lanza su primer «smartphone» con sistema operativo propio
- Edmundo González: “Siempre hay espacio para encontrar una salida pacífica y negociada» +Video
- Canciller de Argentina: Lo que pasa en Venezuela es horrendo +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram