Un atentado durante las celebraciones del 650 aniversario de la ciudad de Solingen (Alemania) se cobró la vida de tres personas, mientras que otras cuatro resultaron gravemente heridas. Según fuentes policiales, el arma homicida fue, presumiblemente, un cuchillo.
La Policía llevó a cabo un enorme despliegue, incluyendo helicópteros sobrevolando la zona. Fuentes policiales aseguran que aún no se han hecho arrestos. Los agentes se encuentran en estos momentos en el lugar con armas y hay varias zonas acordonadas.
Leer más: Robaron 700 mil dólares tras hackear cuenta de Instagram de McDonald’s
Los hechos tuvieron lugar hacia las 21:45 (hora local) en el Fronhof, una plaza de mercado en el centro de la ciudad de Solingen. Allí hay un escenario para música en directo.
Según el periódico Solinger Tageblatt, las autoridades han pedido a los habitantes de Solingen que abandonen el centro de la ciudad. Philipp Müller, uno de los coorganizadores de la fiesta, explicó en el escenario que los servicios de emergencia estaban luchando por la vida de nueve personas. Hay varias víctimas mortales.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- EEUU pone en duda el papel de la OEA por su «incapacidad» frente a Venezuela
- Cáritas de Venezuela activó centros de acopio para atender a afectados por lluvias en los Andes
- Consecomercio pide al sector privado apoyar a los afectados por las lluvias en Mérida, Trujillo y Barinas
- Ronald Acuña Jr. se anota para el Derby de Jonrones
- Cristiano Ronaldo renueva con Al Nassr hasta 2027
Visítanos en Twitter e Instagram