Denuncian, este martes 27 de agosto, la detención de Perkins Rocha, abogado de la líder opositora María Corina Machado.
De acuerdo con la información suministrada por Agustín Antonetti en su cuenta de Twitter, Rocha habría sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
Leer más: Vladimir Padrino López ratificado como ministro de Defensa
Por los momentos, ningún vocero de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) se ha pronunciado sobre el caso. Se desconoce a dónde fue trasladado y, cuáles son los cargos que se le imputan.
🇻🇪 | URGENTE: Detuvieron a Perkins Rocha, abogado de Maria Corina Machado y vocero ofical del @ConVzlaComando.
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) August 27, 2024
Fue detenido por agentes del Sebin. Se lo llevaron al centro a la sede del Sebin en el Helicoide #27agosto #NucleoNoticias pic.twitter.com/qjV5Abo0E4
Noticia en desarrollo…
Sigue leyendo:
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
- Reuters: Shell negocia con Venezuela acceso a más áreas gasíferas cercanas a Trinidad
- España cerrará a los venezolanos la vía exprés de regularización de la que gozaban desde 2018
- Miles de fieles veneran al Nazareno de San Pablo en Caracas +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram
