En la madrugada de este viernes, Leandro Urdaneta fue asesinado con dos disparos en Tocuyito durante un robo. Por la mañana, la Policía del Estado Carabobo abatió al presunto autor del crimen.
Leer más Mueren dos soldados en accidente de un helicóptero en Portugal
Tras el asesinato de Urdaneta, los oficiales de Policarabobo implementaron un operativo de seguridad y descubrieron que el sospechoso se encontraba oculto en las Invasiones Pedro Camejo de Tocuyito. Al llegar al sitio, la patrulla fue recibida a tiros por un individuo conocido como “El Coflas”. Los policías respondieron al ataque, resultando en un intercambio de disparos en el que el delincuente fue herido y falleció en el traslado al hospital.
Las investigaciones confirmaron que “El Coflas” fue el responsable del homicidio de Urdaneta, con el objetivo de robarle sus pertenencias. En el lugar del enfrentamiento, las autoridades recuperaron el arma que el delincuente había usado tanto en el tiroteo con la policía como en el asesinato.
Según fuentes policiales, “El Coflas” tenía antecedentes por varios delitos. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan con la investigación.
Con información de Diario La Calle
Seguir leyendo
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
