Venezuela empieza a recuperar gradualmente sus servicios básicos tras 16 horas del apagón nacional. La organización VE sin Filtro reportó a través de su cuenta en X que la conectividad a internet en el país muestra signos de mejora.
Leer más Dos trabajadores quedaron tapiados tras derrumbe de pared en Valencia
Según sus datos, para las 8:40 pm, la conectividad a nivel nacional había alcanzado el 65% de sus niveles habituales.
A pesar de esta recuperación parcial, la situación sigue siendo complicada en muchas zonas del país. Usuarios en redes sociales informaron que el servicio eléctrico fue restablecido en algunas áreas, aunque aún persisten muchas regiones sin luz.
El apagón ha puesto en evidencia las dificultades que enfrenta Venezuela en términos de infraestructura energética y digital.
A medida que el país avanza hacia la normalización de sus actividades, se espera que tanto la conectividad a internet como el suministro eléctrico se restablezcan por completo en las próximas horas.
Con información de Noticiero Digital
Seguir leyendo
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
- Reuters: Shell negocia con Venezuela acceso a más áreas gasíferas cercanas a Trinidad
- España cerrará a los venezolanos la vía exprés de regularización de la que gozaban desde 2018
- Miles de fieles veneran al Nazareno de San Pablo en Caracas +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram
