Un sexagenario fue detenido este lunes por la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) luego de que le fueron encontrados 139 gramos de sustancias ilícitas en su vivienda, ubicada en Ziruma, en la parroquia Juana de Ávila.
Leer más Por unos dólares lo matan con un tubo y luego carbonizan su cuerpo en Miranda
En una nota de prensa del órgano de seguridad, aseguran haber recibido varias denuncias de la venta de drogas en la zona, por lo que los funcionarios hicieron un recorrido por la zona. Fue en la calle Coquivacoa donde dieron con un sujeto que encajaba en las características otorgadas por los denunciantes.
Al parecer, cuando el hombre vio a los policías acercarse, intentó huir, pero fue alcanzado por los uniformados a pocos metros, mientras intentaba ingresar a una casa.
El detenido quedó identificado como Nicolas Segundo Suarez, de 64 años, a quien se le halló en la requisa treinta y tres envoltorios de material sintético de color transparente, contentivos de restos vegetales (presunta marihuana), con un peso aproximado de 139 gramos, además de un koala de color negro.
Fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago y quedó a disposición del Ministerio Público.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- ¡Éxito arrollador! Culminan las 100 horas de promoción en Tiendas Daka
- Real Madrid confirmó la lesión de Vinicius Jr
- Perkins Rocha cumple 90 días detenido y aislado de la familia, dice su esposa
- Cicpc detuvo a alias Peluca por el asesinato de su compañero de tragos
- Milei sobre los venezolanos: “Estoy feliz con ellos, son gente muy educada y trabajadores”
Visítanos en Twitter e Instagram