La futbolista venezolana, Deyna Castellanos asumirá las riendas directivas de Las Chamas de la Queens League America que dará inicio el próximo 28 de septiembre.
La información la dio a conocer el mismo club, donde Deyna mantuvo una videollamada con los presidentes de Los Chamos FC, Flavio Andrés Broianigo, mejor conocido como “Yolo” y Donato Muñoz, para dar el anuncio.
Leer más: Lisbeli Vera sufre una dolorosa lesión en la final de los 100 metros +fotos
En esta aventura, la acompañará su asesora y amiga, Sonia López, siendo ellas dos las encargadas de elegir a toda la plantilla que defenderá a Venezuela en el torneo de fútbol.
“Para conquistar esta liga hace falta una verdadera queen (reina en inglés)… Y esta crack del fútbol llega a reclamar su corona… ¡Bienvenida a Las Chamas FC Deyna Castellanos. Ahh y también se nos une Sonia López (una disculpa, venían en combo). ¿Listos para alentar a su nuevo equipo favorito de la Queens League Oysho?”, escribió el club en su perfil de Instagram.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Inaugurado el 1er Torneo de Voleibol Femenino «Copa Navidad 2026 Daniel Perdomo»
- Exportaciones petroleras de Venezuela a EEUU se disparan un 236% y diversifican su cartera de compradores
- NABEP reinvierte sus ingresos para elevar a 41 su flota de taladros e impulsar la producción en Venezuela
- Ecoanalítica prevé un mayor deterioro del sistema eléctrico en Venezuela antes de su recuperación
- Luz, recuerdo y devoción: El significado del Día de Todos los Santos (+Video)
