Rihanna impacta con su belleza al ser la imagen de la icónica fragancia J’adore de Dior, en un anuncio filmado en el majestuoso Salón de los Espejos de Versalles. La cantante, describe el lugar como «asombrosamente bello», se siente privilegiada de haber podido trabajar en un escenario tan emblemático que encarna la historia y el lujo francés.
La colaboración con el renombrado fotógrafo Steven Klein ha sido especialmente significativa para la artista. «A pesar de todo lo que ha logrado, todavía tiene una pasión genuina y pura por sus proyectos», asegura Rihanna, quien disfruta cada momento del proceso creativo junto a él.
Leer más: Shakira habló de la deuda en España y contó su versión: “No fue cobardía”
La fragancia J’adore no solo evoca con la esencia del lujo, sino que también representa un recuerdo significativo para Rihanna. «Mi madre trabajaba en una perfumería y solía traer a casa los probadores. Siempre había un frasco de J’adore en casa” comentó.
La cantante también enfatiza el empoderamiento femenino asociado con J’adore: «Creo que el perfume tiene tanto poder. Puede darte confianza en ti misma, despertar recuerdos y transportarte a un lugar diferente». Para Rihanna, la fragancia permite a las mujeres sentirse verdaderamente libres para ser quienes desean ser.
En línea con la famosa cita del diseñador Christian Dior, «una gota de perfume y estarás vestida de Dior», Rihanna afirma: «No necesitas ropa si llevas J’adore… ése es el conjunto. Oro puro». Este poderoso testimonio del creador Francis Kurkdjian reafirma el legado de elegancia que representa la Maison Dior.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- EEUU y Ecuador descartan instalar una base militar en Galápagos
 - Maduro asegura que la democracia de Venezuela es la más «avanzada del mundo»
 - Pánico en Roma: Derrumbe parcial de Torre Medieval deja varios heridos graves
 - Detienen a falso empresario que explotaba mujeres en Anzoátegui +vídeo
 - Maikel García, Javier Sanoja y Wilyer Abreu ganaron el Guante de Oro
 
Visítanos en Twitter e Instagram
