Un hombre, identificado como Jonathan Enrique Rosales, fue detenido por las autoridades en el estado La Guaira por haber golpeado a su madre de 67 años porque se negó a hacerle la comida.
El caso se tuvo lugar el sábado, 31 de agosto, en una vivienda de la localidad de Anare, en el litoral. La víctima relató que Rosales llegó a la casa exigiendo que le hicieran comida y comenzaron a discutir.
Leer más: Hombre fue hallado sin signos vitales en cerro de Aragua
De acuerdo a medios regionales, la madre le entregó harina y le dijo que hiciera arepas, algo que no le agradó al sujeto. El hombre enfureció, le lanzó a la cara el paquete y luego buscó un palo para golpearla.
Un funcionario de seguridad local, se percató de la situación y llamó a las autoridades para que intervinieran. El hombre escapó del lugar tras la agresión, pero fue detenido poco después.
Las autoridades encontraron a Rosales cerca del río de Anare y lo capturaron de inmediato. Luego lo trasladaron a la Dirección de Investigación y Estrategias Preventiva (Diep), en donde se encuentra recluido mientras avanzan las averiguaciones.
La madre fue llevada a un centro de salud en La Guaira, donde los médicos determinaron que tenía inflamado el pómulo derecho y un ojo morado.
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- ¡Éxito arrollador! Culminan las 100 horas de promoción en Tiendas Daka
- Real Madrid confirmó la lesión de Vinicius Jr
- Perkins Rocha cumple 90 días detenido y aislado de la familia, dice su esposa
- Cicpc detuvo a alias Peluca por el asesinato de su compañero de tragos
- Milei sobre los venezolanos: “Estoy feliz con ellos, son gente muy educada y trabajadores”
Visítanos en Twitter e Instagram