El actor estadounidense James Earl Jones falleció este lunes a sus 93 años, en su residencia en el condado de Dutchess, Nueva York; fue quien prestó su voz a Darth Vader, el villano de La guerra de las galaxias.
El representante del actor de televisión y teatro confirmó el lamentable hecho para el medio Variety. La reseña indica que Jones se destacó “como uno de los actores negros pioneros de su generación, acumulando una carrera abundante y versátil que abarca más de 60 años“.
Leer más: Selena Gómez reveló que no puede concebir hijos
Aunque a James Earl Jones, quien falleció este lunes a sus 93 años, se le recuerda por prestar su voz a Darth Vader, el villano de La guerra de las galaxias, también protagonizó la película El Campo de los Sueños (1989).
En cuanto a su voz, también estuvo en Mufasa en la película animada El Rey León (1994), al igual que se le conoce entre los pocos artistas que recibió el estatut EGOT, el cual es un acrónimo formado por los premios:
- Emmy
- Grammy
- Oscar
- Tony
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Jueza de Miami difiere por 30 días la audiencia de Alex Saab tras solicitud de su defensa
- Tragedia en el fútbol francés: Muere Kenzo Kies de 21 años tras ser arrastrado por un río durante ola de calor
- Capturan a tres presuntos implicados en el homicidio del oficial de la PNB Ciro Gavidia en Caracas
- NatGeo galardona a joven venezolana por su proyecto ambiental en Margarita
- BCV: Exportaciones petroleras de Venezuela alcanzaron los $5.491 millones
