En un evento celebrado el 9 de septiembre de 2024, Juan Guaidó, expresidente encargado de Venezuela, anunció la creación del Laboratorio de Innovación Democrática (Democracy iLab) en el Adam Smith Center de la Universidad Internacional de Florida (FIU).
Venezuela elige presidente, recibe toda la información sobre la elección suscribiéndote ahora
Leer más Chile considerará cerrar frontera norte para evitar nueva oleada de migración
Durante el evento, titulado “La Lucha por la Democracia: rescatándola en Venezuela”, Guaidó destacó la importancia de unirse para defender la democracia y la libertad en un momento en que ambos valores están bajo amenaza global.
El nuevo laboratorio, ubicado en el FIU MARC Pavilion en Miami, FL, se constituirá como un espacio dedicado a promover, estudiar y proteger la democracia como un sistema fundamental para la libertad y la prosperidad de las naciones.
Guaidó subrayó que, en las últimas dos décadas, se ha observado un retroceso democrático a nivel mundial, con Venezuela siendo un punto crítico en la lucha por los derechos y valores fundamentales.
Con información de Evtv Miami
Seguir leyendo
- Padrino López denunció «falso positivo» con helicóptero para justificar una agresión militar de EEUU +vídeo
- La esposa del ex primer ministro nepalí muere tras ser quemada por manifestantes +vídeo
- ¿Puede la pornografía afectar su relación de pareja?
- Al menos 12 fallecidos tras incendio de autobús en Bolívar +vídeo
- Abinader responde a Diosdado: «Yo hablé de narcotráfico, no sé por qué se sintió aludido» +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram