Kristina Joksimovic, finalista del certamen Miss Suiza, fue estrangulada y mutilada por su esposo y padre de sus dos hijos, quienes se encuentran en «estado de pánico», alegando que ella lo atacó con un cuchillo.
Se trata de un hombre identificado como Thomas, de 41 años, quien también licuó y disolvió parte de sus restos en solución química tras desmembrarla con una sierra, un cuchillo y tijeras de podar, según Daily Mail.
Leer más: Proteccionistas exigen justicia tras matanza de perros en Puerto Ordaz +fotos
El hallazgo del cuerpo sin vida de la modelo, de 38 años, ocurrió la noche del 13 de febrero en Binningen, cerca de Basilea, en Suiza y este miércoles una investigación concluyó que había «indicios concretos de enfermedad mental» y descartó que el autor del crimen haya actuado en defensa propia tras el análisis de los peritos.
El Tribunal Federal de Lausana rechazó el recurso de liberación presentado por la defensa de Thomas y consideró que la forma del hecho fue «despiadada».
De acuerdo con 20 Minuten, La pareja se casó en 2017 y vivía en una mansión en una zona exclusiva de Basilea y hace cuatro semanas disfrutaron de un viaje familiar. Sin embargo, una fuente reveló que su matrimonio estuvo «en crisis durante meses».
Los investigadores afirmaron que la evaluación al marido de Kristina, de origen serbio, reflejaron que este tenía un «nivel notoriamente alto de energía criminal» y «falta de empatía y sangre fría después de matar a su esposa».
Con información Listin Diario
Sigue leyendo:
- Real Madrid confirmó la lesión de Vinicius Jr
- Perkins Rocha cumple 90 días detenido y aislado de la familia, dice su esposa
- Cicpc detuvo a alias Peluca por el asesinato de su compañero de tragos
- Milei sobre los venezolanos: “Estoy feliz con ellos, son gente muy educada y trabajadores”
- Voluntad Popular pide al nuevo presidente de Uruguay que acompañe la lucha de la oposición venezolana
Visítanos en Twitter e Instagram