Sucesos

Hallan muerto a estudiante de la Academia Militar

La mañana de este martes 10 de septiembre, un estudiante de la Academia Militar del Ejército Venezolano fue encontrado sin vida en un cambural del estado Aragua.

El cuerpo fue localizado en la avenida Los Aviadores, municipio Libertador, según informaron medios locales. La madre de la víctima, Yelitza Campos, identificó a su hijo como Adrián Moisés Belisario Campos, de 19 años, quien residía en el barrio Lomas Linda, municipio Girardot.

Leer más Políticos peruanos se despiden de Alberto Fujimori

Belisario, quien cursaba el segundo año en la Academia Militar, había completado recientemente un curso de paracaidismo en Maracay y se incorporaría a sus estudios el 15 de septiembre. Según relató su madre, el pasado domingo salió con su amigo Anderson Leandes Morillo Espinosa, de 15 años, a La Cabrera, y desde entonces no se tuvo más noticias de ellos.

También le puede interesar:

Ambos jóvenes desaparecieron a las 10:00 p.m., lo que generó preocupación entre sus familiares, quienes iniciaron una búsqueda desesperada y acudieron a diversas autoridades, incluyendo el Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana, sin obtener resultados inmediatos.

El cuerpo de Adrián fue encontrado con heridas de bala y trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia. Mientras tanto, los padres de Anderson Morillo siguen angustiados por no tener noticias de su hijo.

Buscan a menor desaparecido

Por su parte, los padres del menor están desesperados por saber del paradero de su hijo. El muchacho se dedica a la pesca en el lago Los Tacarigua, y no tiene enemigos declarados.

Los progenitores piden a la comunidad que si tienen información sobre el paradero del adolescente, por favor reportarlo ante las autoridades policiales y militares.

Sin embargo, en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, tienen el reporte del ingreso de un cadáver procedente de la avenida Los Aviadores en Palo Negro del municipio Libertador.

Según la información conocida se trata de una persona de sexo masculino aún por identificar que le apreciaron heridas por arma de fuego.

A través de los estudios antropológicos y odontogramas forenses, entre otras experticias, se determinará la identidad de la persona y la data de muerte, según se indicó. Al cierre de esta edición aún no se tenía información si ese cadáver había sido identificado. 

CICPC investiga el caso

Por su parte, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Delegación Municipal Cagua, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron de inmediato a la Morgue de Caña de Azúcar.

Los pormenores de ese suceso se desconocen, y no hay una hipótesis planteada. Se conoció que los investigadores toman declaraciones de algunos familiares, pero no hay nada claro, y habrá que esperar los resultados de la autopsia.

Con información de El Siglo

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios